Temas

Accidentes de tráfico

La dramática experiencia de las imprudencias de tráfico que arruinan vidas

"A mí no me va a pasar, que yo controlo"

Usuarios del CRMF de Lardero buscan, con sus testimonios, concienciar a los jóvenes sobre la importancia de evitar las imprudencias y las distracciones al volante. Exponen sus duras experiencias personales sin tapujos para mostrar la severidad de las consecuencias para ellos y también para sus familias.

EL ALCALDE DE LA puebla de don rodrigo se despide después de ser inhabilitado por el Tribunal Supremo

Venancio Rincón: "He tenido que ser un buen trofeo, cuando tantas escopetas me han disparado"

Venancio Rincón, alcalde de la Puebla de Don Rodrigo se ha despedido de sus vecinos como alcalde, en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, después de que el Tribunal Supremo haya ratificado su inhabilitación durante siete años, y le obligue a dejar el cargo.

En declaraciones a Onda Cero, Rincón asegura que tras 12 años como alcalde "he tenido que ser un buen trofeo, cuando tantas escopetas me han disparado" .

AUTOESCUELA

El permiso de conducir por puntos

El permiso por puntos tiene como fin reducir la accidentalidad y aumentar la seguridad en la carretera, ahora el derecho a conducir hay que ganárselo día a día.