Temas

AC Milan

CHAMPIONS LEAGUE

Milan, reinventándose

Con Pioli e Ibrahimovic, el estilo y la actitud de una joven plantilla hace que el Milan vuelva a ser un equipo respetable.

Derbi italiano

Once futbolistas top que jugaron en Milan e Inter

Milan e Inter han compartido mucho más que estadio (San Siro o Giuseppe Meazza según la ocasión). Pese a la rivalidad de ambos clubes muchos jugadores de primer nivel mundial han vestido las dos camisetas

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Theo Hernández: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera"

José Ramón de la Morena entrevista en El Transistor al defensa del AC Milán y exjugador del Real Madrid. "No me imagino todavía volviendo al Madrid, estoy muy feliz y sí es por mí me quedo en Milán toda la vida", asegura Hernández, que considera que tiene toda la confianza del club italiano.

LO CUENTA DAVID ALONSO

Theo Hernández, muy cerca del PSG

David Alonso cuenta los detalles de la operación que tiene como protagonista al exmadridista Theo Hernández, que está cuajando una excelente temporada en el Milan.

LO CUENTA DAVID ALONSO

Theo Hernández, muy cerca del PSG

David Alonso cuenta los detalles de la operación que tiene como protagonista al exmadridista Theo Hernández, que está cuajando una excelente temporada en el Milan.

LUCIRÁ EL NUEVO 21

Ibrahimovic firma con el Milan para los próximos seis meses

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, ha firmado con el Milan un contrato de seis meses hasta el 30 de junio de 2020 y volverá a lucir la camiseta "rossonera", esta vez con el número 21, informó el club italiano.

Lo que resta de temporada

Zlatan Ibrahimovic vuelve al fútbol europeo tras firmar con el AC Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha confirmado su vuelta al fútbol europeo este viernes tras firmar con el AC Milan para lo que resta de temporada, un club donde ya militó entre 2010 y 2012, con el objetivo de ayudar a reflotar a la histórica entidad italiana.