Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON DAVID MARTOS

El programa ‘Radio Cuarentena’, llega a ondacero.es para acompañar durante el confinamiento

Se emitirá en directo en la web de Onda Cero, de lunes a viernes a las 19.55 h; y sábados y domingos, a las 16.00 h. Además, siempre que se quiera, se podrá escuchar a la carta.

ondacero.es
  Madrid | 27/03/2020
Radio Cuarentenna

Radio Cuarentenna / David Martos

Un día antes de que se decretara el Estado de Alerta como consecuencia de la pandemia del coronavirus, David Martos, director de ‘Kinótico’, el podcast de cine de Onda Cero, tuvo una gran idea: un programa de radio en directo, hecho en casa y que se emita todos los días mientras dure el encierro obligatorio. Así nació ‘Radio Cuarentena’.

Desde hoy viernes, el nuevo programa de Martos se podrá escuchar en directo en web de Onda Cero, y a la carta -siempre que se quiera- en la web.

‘Radio Cuarentena’ permite conocer historias de confinamiento, de gente que -como la gran mayoría- permanece encerrada en su casa en tanto dure esta situación. Historias de personas anónimas, pero también conocidas… personas que tienen su vida suspendida entre las cuatro paredes de su domicilio.

Por ‘Radio Cuarentena’ pasan cada día artistas, científicos, médicos, periodistas, etc. que aportan propuestas culturales, reflexionar sobre los cambios que nos está produciendo la pandemia o, simplemente, comparten recetas contra el aburrimiento y la avalancha de noticias negativas que llegan cada día.

‘Radio Cuarentena’ se emitirá en ondacero.es de lunes a viernes a las 19.55 h; y los sábados y domingos, a las 16.00 h. También estará disponible a la carta en la web