CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "Por San Severo puede llover el día entero, pero esta vez no acertará el refranero"

Por San Severo puede llover el día entero. Pues esta vez no acertará el refranero. Porque el día se presenta suave sobre todo en el sur y mediterráneo, donde se volverán a alcanzar los 24 º c en Alicante o Sevilla, con cielos despejados y huevos fritos y será tolerante por el centro, algunas nubes y 18 º c en Ciudad Real.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2019 09:52

Donde no deben dejar muy lejos en paraguas es en el norte. El frente que dejó ayer las primeras nevadas pirineo Aragonés se despide regando por la

mañana, Abadiño, Vizcaya, 18 litros que pasarán de los 20 mm en Rentería, Guipúzcoa y por la tarde- noche nuevo sistema frontal por Galicia y Asturias que mañana recorrerá la península.

Lo que no descansan son los vientos huracanados en el Cantábrico oriental, Lekeitio o Machichaco, Vizcaya, superan los 100 km/ h, en Valdellòs, Tarragona, huracanados los 120 km/ h.

Temperaturas. Ponen cara de frio en Soria, Burgos o Teruel, 3 º c, la mínima en Cuellar, Segovia, o º c. Las máximas aguantan el tirón en Vallehermoso, 27.5 º c, Santa Cruz de Tenerife.

Abroche. "Por san Severo los primeros hielos".

Feliz día desde ondacero.es