Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Champions League | PSG 1-2 (2-5) Real Madrid

El Real Madrid conquista el Parque de los Príncipes y estará en cuartos de final

El Real Madrid ha hecho efectiva la ventaja de la ida de los octavos con otra victoria ante el Paris Saint Germain. Los de Zidane han sido superiores a los franceses que les costó para a los blancos con once y más aún cuando se quedaron con diez por la expulsión de Verrati. Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras un jugadón de Marco Asensio, de los mejores del Real Madrid, Cavani empató de Rebote para los de Emery y Casemiro marcó el segundo de los madridistas.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:13 horas

El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG con un gran partido, en el que no sólo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2 y empujó al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.

El equipo blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el minuto 51, empató el París Saint-Germain después de que Verrati recibiese su segunda cartulina amarilla, en una acción de mala fortuna para el Real Madrid con un rechace de Casemiro que golpeó en Cavani (m.71), y el conjunto madrileño rubricó la victoria con un tanto de Casemiro (m.80).