NOTICIA ONDA CERO

El Barcelona va a remitir una carta a Rubiales exigiendo explicaciones sobre la aplicación del VAR

Según ha podido saber Onda Cero, el presidente del Barcelona, Bartomeu, va a remitir una carta al Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para que les explique la utilización de VAR. Desde el Barcelona “se sienten perjudicados”, por el posible penalti señalado en contra, por el posible penalti no pitado a Piqué, y que el colegiado no haya acudido al VAR a revisarlos.

ondacero.es

| 14.12.2019 18:59

Según ha podido saber Onda Cero, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, va a remitir una carta al Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, exigiendo explicaciones por la aplicación del VAR.

Desde el Barcelona "se sienten perjudicados", tras el empate ante la Real Sociedad. En los primeros diez minutos, el árbitro señaló penalti de Busquets por un agarrón. En la última jugada del partido, fue Piqué el que reclamó penalti también por un agarrón, pero en esta ocasión el árbitro no consideró que fuera suficiente para la señalización.

En ninguna de las jugadas, el colegiado fue a visionar la jugada y el club azulgrana cuestiona el uso del VAR. Esta protestas llega a cuatro días de que se dispute el Clásico ante el Real Madrid.

Seguro que te interesa

El Barcelona no puede con la Real Sociedad y llega con dudas al Clásico

Sergio Busquets: "No sabemos qué se le ha pasado por la cabeza al árbitro y al del VAR"

LO MÁS