Temas

Rubiales

CASO RUBIALES

La Audiencia Nacional ordena citar como testigo a Montse Tomé

La Audiencia Nacional ha ordenado citar como testigo a la actual seleccionadora femenina, Montse Tomé, en el caso Rubiales, en el que el juez ha propuesto juzgar al expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por el beso no consentido que dio a Jenni Hermoso tras la final del Mundial, el pasado 20 de agosto.

MESSI Y AITANA, FAVORITOS AL BALÓN DE ORO

Noticias Deportes 18:00 (30/10/23)

Leo Messi y Aitana Bonmatí son los máximos favoritos para llevarse el Balón de Oro masculino y femenino respectivamente. Para el argentino sería el octavo y la española sucedería a Alexia Putellas.

TODOS CONTENTOS CON EL MUNDIAL 2030

El deporte que madruga (05/10/23)

Socios a la fuerza. El regimiento del equipo negociador de la FIFA cerró filas y la militancia aceptó. Solución para agradar a todos sus socios: Mundial del 2026 en Norteamérica; el de 2030 en Europa, África y Sudamérica y el de 2034 para Arabia.

EL JUEZ DEL CASO RUBIALES CITA A JORGE VILDA Y ALBERT LUQUE COMO INVESTIGADOS

Noticias Deportes 14:00 (27/09/23)

El juez del caso Rubiales ha decidido cita a Jorge Vilda y Albert Luque como investigados. La selección femenina goleó ayer a Suiza en la Nations League. Girona y Real Madrid afrontan hoy sus partidos de la séptima jornada de Liga con la opción de ponerse líderes tras el empate del Barça en Mallorca. El Almería destituye a Vicente Moreno tras perder con el Sevilla. El Atlético visita mañana a Osasuna con más bajas: lesionados Correa, Memphis y Savic.

HABLA MONTSE TOMÉ

Noticias Deportes 18:00

La seleccionadora nacional, Montse Tomé, comparece en rueda de prensa en la previa al partido de mañana ante Suecia correspondiente a la Nations League tras la polémica de las últimas semanas.

EL JUEZ CREE QUE ENTRA DENTRO DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Archivada la querella de Bendodo contra Amparo Rubiales por llamarle "judío nazi" en Twitter

El Juzgado de Instrucción número dos de Sevilla ha archivado finalmente las diligencias incoadas por la querella del coordinador general del PP y exconsejero andaluz Elías Bendodo contra la histórica dirigente socialista Amparo Rubiales, por tacharle en la red social Twitter de "judío nazi"; al no apreciar el juez "incitación al odio o a la violencia, ni consecuentemente la presencia de un riesgo real" y entender que tales palabras no pueden ser consideradas "como expresiones indudablemente ultrajantes u ofensivas".