Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CRISIS EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Aparecen pintadas en Riazor tras el Extremadura - Deportivo: "Se acabó la paciencia"

La mala situación del Deportivo está acabando con la paciencia de los aficionados. El último varapalo para los blanquiazules ha sido la derrota por 2-0 contra el Extremadura.

ondacero.es
  Madrid | 16/11/2019

El Deportivo sigue siendo colista, no gana desde la primera jornada, y el equipo parece incapaz de corregir la situación, corriendo el riesgo de descender a Segunda División B.

La crisis en el conjunto blanquiazul parece ser la causa de que este sábado hayan aparecido varias pintadas en las paredes de Riazor. "Acabouse a paciencia, Dépor ou morte" o "directiva dimisión", son algunas de las frases que se pueden leer en el estadio.

 

Además, tras finalizar el partido contra el Extremadura, el director deportivo del Deportivo, Carmelo del Pozo, se ha enzarzado en una discusión con varios aficionados que le reclamaban su dimisión.

El periodista de Onda Cero, Juan Galego, analiza la situación del club gallego que no parece mejorar pese a la llegada de Luis César.