Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Riazor

  • Sabin Merino

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 20/01/2020

    Sabin Merino sigue la racha y Fernando Vázquez disculpa a Vidal de su despido

    Cuarta victoria seguida del Deportivo, la tercera con Fernando Vázquez en el banquillo, ante el Cádiz. Riazor vibró y cantó el "Sí se puede", además de celebrar un gol que dio tres puntos: el segundo en la cuenta de Sabin Merino. Buen desmarque del delantero para un buen pase de Gaku. Por cierto, creo que Gaku debe dar mucho más, aparte de ese gran pase. Y por la noche, Fernando Vázquez atendió la llamada de Onda Cero para entrar en El Transistor, con José Ramón de la Morena. Uno de los temas que se hablaron fue el de el despido de 2014, tras conseguir el ascenso. Fernando Vázquez fue tajante con De la Morena, sobre la responsabilidad total de Tino Fernández en aquella decisión, disculpando a Fernando Vidal, entonces consejero del Área Deportiva del Dépor.

  • Más de uno

    CON LARA VIVERO

    Más de uno A Coruña 22/11/2019

    Abordamos el futuro del primer Espazo Natural de Interese Local, las Illas de San Pedro, y también de otro que continúa en trámite, el entorno de la Torre de Hércules. Santiago Vázquez, del Grupo Naturalista Hábitat, y Belén do Campo, directora xeral de Patrimonio Natural, nos explicaron qué implica ser ENIL. Además, David Perdomo nos contó que hoy presenta la gala do Deporte de Arteixo. Con Jose González, de la peña Al Sur de Riazor, nos contó cómo ve la situación del club. Con María Díaz, presidenta de Apadán, hablamos de la alarmante situación de abandono de cachorros en la comarca coruñesa. Al final, la actualidad de Luis Llera y la polideportiva.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 02/04/2019

    Carlos Fernández: Alabanzas de Álex Bergantiños y mimos en el gimnasio de Abegondo

    Tras empatar en Oviedo y descansar el lunes, los jugadores del Deportivo han empezado a preparar el partido del sábado ante el Rayo Majadahonda. Eso sí, con una sesión suave en los campos, más intensa en el gimnasio y para los fisios. Es más, Carlos Fernández ni siquiera salió a los campos. Carlos está en boca de todos, incluso Álex Bergantiños no escatimó en elogios al delantero sevillano, "jugador que marca diferencias en la categoría". Bergantiños no quiso hablar de fiasco, en caso de tener que jugar el play off. El objetivo es el ascenso. Y usó la expresión de moda, la "limpieza mental", incluso para refererirse a su ausencia en la convocatoria para el partido contra Las Palmas. Y mientras tanto, desde la Pza. de Pontevedra se siguen ideando ofertas para intentar llenar Riazor el próximo sábado. A la de las entradas a 5 euros para l@s menores de 15 años en cualquier grada de Riazor, se suman, ya anunciada fuera de programa, ENTRADAS A 10 EUROS para los socios o accionistas para los dos próximos partidos en casa, ante Rayo Majadahonda y ante el Extremadura.

  • Entrenamiento en Riazor

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29/03/2019

    Natxo González blinda Riazor para preparar el partido en Oviedo

    El Deportivo ultima la preparación del partido en Oviedo. Y lo hace con dos entrenamientos en Riazor. A diferencia de otras ocasiones, con entrenamientos a puerta cerrada en los que se podía ver por algún agujero, en esta ocasión ha sido imposible ver nada sobre los planes del entrenador para el partido de Oviedo. Por lo tanto, hemos pasado de la puerta cerrada a la puerta blindada. Solo ha trascendido que Pablo Marí no trabajó con el grupo, con lo que se antoja complicada su participación en Oviedo, tras ser diagnosticada la elongación en los isquiotibiales. El que tendrá premio por su buen partido ante el Almería es Didier Moreno. No es el primer premiado esta temporada. Moreno compareció en rueda de prensa y habló, entre otras cuestiones, del buen trato y confianza que ha recibido por todo el mundo desde que llegó al Deportivo. Desde Oviedo, y ante la visita de 3000 aficionad@s del Deportivo, nos acerca la última hora Chisco García, compañero de Onda Cero en la capital de Asturias. Y tiempo para "Hípica en la Onda", con Gonzalo Autrán.

  • Pepe Mel, exentrenador del Betis

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11/03/2019

    Mel en El Transistor: "Hemos presionado arriba y fuimos atrevidos para ir a por el resultado en Riazor"

    Llegó la primera derrota de la temporada en Riazor ante la Unión Deportiva Las Palmas del viejo conocido y debutante Pepe Mel. El ex míster del Dépor atendió la llamada de El Transistor, con José Ramón de la Morena. Mel dio la clave de la razón por la que últimamente en Riazor los rivales están pescando puntos: "Hemos presionado arriba ante un equipo que no había perdido en su campo. Hemos sido atrevidos en ir a por el resultado cuándo podíamos y de la forma que podíamos". Alegría para Pepe Mel con este estreno victorioso y "crísis" para Natxo González que, reconociendo que el Deportivo está pasando por el peor momento de la temporada, ve como "un reto" salir de esta situación. Habrá que esperar a dentro de dos semanas, aunque el próximo el Deportivo sumará automáticamente los tres puntos, por tener como rival al Reus. También justificó los cambios en función de las moletias físicas de varios jugadores. De hecho, estamos pendientes de Nahuel, porque después de jugar dos partidos seguidos, se retiró ayer con molestias en el aductor derecho. Nada aportaron en el campo Borja Valle, Christian Santos y Fede Cartabia. Por cierto, en el caso de Fede, hemos apuntado que arrastra un problema personal que le impide rendir plenamente.

  • Entrenamiento en Riazor

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 22/02/2019

    Natxo no quiere dar pistas al Málaga y mañana volverá a cerrar la puerta de Riazor

    El entrenador del Deportivo hará dos sesiones a puerta cerrada para preparar el partido contra el Málaga. E incluso barrunta cambio de dibujo, con la apuesta de los tres centrales: Somma, Duarte y Marí. Bóveda o DAvid Simón, junto a Caballo serían los laterales. Bergantiños y Expósito en el centro del campo. Y para arriba, Pedro Sánchez, Quique González y Borja Valle aparecen en todas las pruebas, dando descanso a Fede Cartabia. Mañana conoceremos la convocatoria y hoy deberíamos saber si finalmente el TAD la sanción de Matías Nahuel. Escuchando a Muñiz desde Málaga. Y a David Simón desde Abegondo. Promete David que veremos al mejor David Simón en el tramo final de temporada. En la Rosaleda, por cierto, estará el dueño del Málaga, el Jeque Al Thani. Estos días vive es protagonista del juicio en el que se dilucida quién tendrá el control del club a partir de ahora y cómo se distribuyen las acciones del Málaga CF SAD. El Jeque ya lleva años en el Málaga y en su día incluso Lendoiro broméo con lo del "jaque al jeque", con relación al interés del Málaga por fichar a Aranzubia, tras el descenso de 2011. Y apunte también del Deportivo Liceo. Se clasificó para la final de la Copa y se verá en semifinales con el Lleida. Peor suerte, también ante el Igualada, tuvo el equipo infantil. Y repaso al resto del fin de semana, con baloncesto, vital el partido del Baxi Ferrol, y cita con las motos en la prueba de Enduro de Abegondo.