Hablamos sobre la situación del Barcelona. La tensión entre le banquillo y el palco cree Fernando Burgos que afecta a los futbolistas: "Todo lo que está rodeando al desencuentro Koeman - Laporta no está haciendo ningún bien a la plantilla y creo que todo lo que no sea una victoria del Atlético de Madrid será una sorpresa"
"Las diferencias no son insalvables en la clasificación. El Barcelona está a dos puntos del Atlético de Madrid y está con un partido menos. Al Atlético hay que exigirle que mantenga más regularidad porque tiene una gran plantilla. La victoria en San Siro tiene mucho mérito", piensa Alejandro Romero
Enrique Ortego cree que el nivel del Atlético de Madrid no está siendo el de otras temporadas y al equipo le está costando. Fernando Burgos en cambio cree que ha dejado buenas señales, "contra el Villarreal hizo un juego muy bueno. El otro día hizo una remontada muy importante y que nivel anímico les va a dar mucho. Viendo todos los partidos del Atlético de Madrid creo que es bastante superior al Barcelona".
¿Un accidente lo del Sheriff?
En cuanto al Real Madrid considera Enrique Ortego que lo del Sheriff fue un accidente y cree que no afectará a los jugadores de cara al partido contra el Espanyol. "Tiene problemas defensivos pero los compensa con efectividad arriba, salvo el día del Sheriff. Si está líder es porque es el que mejor está, tienen sed y hambre y eso se nota y se traduce en un juego más alegre y divertido", cree Alejandro Romero.
La gran preocupación del Real Madrid, revela Fernando Burgos, es recuperar el nivel en el centro del campo. "Casemiro está muy cansado. Modric quiere jugarlo todo pero hay que dosificarle. En el Madrid es fundamental Kroos, Modric y Casemiro".
Y hablamos de Hazard. El último partido completo que jugó fue el 23 de noviembre de 2019. "Yo el otro día le hubiera dejado el partido completo ante el Sheriff", comenta Enrique Ortego.