Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nos cuenta su experiencia en 'Por fin no es lunes'

Verónica Real, una de las representantes del colectivo sanitario en los Premios Princesa de Asturias: "Ha sido un orgullo y un honor"

Trabajo, dedicación, reconocimiento, horas, días, meses al pie del cañón, remando todos en la misma dirección y con un mismo objetivo: salvar vidas. Hace menos de 24 horas los sanitarios recibían el Premio Princesa de Asturias a la Concordia. Dieciséis sanitarios han recibido la condecoración en Oviedo en representación de todo su gremio, por haber estado en primera línea contra el coronavirus.

ondacero.es
   | 17/10/2020

Verónica Real Martínez, Supervisora de enfermería del servicio de urgencias extrahospitalarias de la Comunidad de Madrid SUMMA 112 y Directora de Enfermería en el Hospital Covid-19 de IFEMA ha sido una de las elegidas para recoger el Premio Princesa de Asturias a la Concordia y nos cuenta en 'Por fin no es lunes cómo ha sido la experiencia.

Verónica ha estado al frente de decisiones y momentos muy duros durante estos meses en los que tener un vínculo cercano con los pacientes era algo fundamental ya que no podían estar con sus familiares y nos cuenta qué pensamientos se llevaba a casa después de un día de trabajo.