ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

Miren Ibarguren, protagonista de "El Test": "No hay que tomar decisiones importantes en las cenas de amigos"

La actriz, Miren Ibarguren, nos presenta en Por fin no es lunes "El Test", la última película de Dani de la Orden en la que un matrimonio en apuros económicos se enfrenta a un auténtico dilema: escoger cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años.

ondacero.es

Madrid | 03.09.2022 12:52

Si te ofrecieran cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años, ¿qué escogeríais? Es una cuestión complicada que puede llevar al límite a mucha gente, sobre todo, si a quien se lo plantean es a un matrimonio en apuros económicos como los protagonistas de la recién estrenada película "El Test", producida por Atresmedia Cine. Una cinta dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Miren Ibarguren y Carlos Santos.

Paula y Héctor son una pareja que está pasando por apuros económicos, realmente les hace falta dinero, y un amigo adinerado y un tanto fanfarrón, protagonizado por Alberto San Juan, les plantea este dilema: cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años. Esta situación les llevará al límite. Héctor quiere los cien mil euros ahora para renovar su bar ruinoso y Paula prefiere esperar al gran premio.

Hoy Miren Ibarguren nos ha contado en Por fin no es lunes que el estreno de esta película ha coincidido con un momento muy especial en su vida, ya que en el mes de julio se convirtió en madre por primera vez. Además, la protagonista de "El Test" nos ha contado que esta cinta ha supuesto la vuelta a la gran pantalla de uno de los grandes actores de este país, Antonio Resines, después de superar el COVID.

El rodaje de la película en una única localización llevó a los actores, en algunas ocasiones, al límite ya que tuvieron que grabar escenas muy largas, de noche y con un tremendo calor. Adaptar la obra de teatro de Jordi Vallejo ha sido todo un reto para su director, ya que convertir una situación dramática en comedia no es sencillo.

¿Cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? ¿Quieres descubrir por qué opción se decanta la pareja? La solución al enigma la encontrarás en la pantalla grande de los cines.