Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista que enriquece en 'Por fin no es lunes'

Arguiñano: "Mi gran especialidad es hacer niños, aparte de los chipirones y la merluza en salsa verde"

Hay apellidos que dicen mucho sólo con nombrarlos. Llevamos viéndole en televisión desde 1990. Van para 30 años, y 30 años haciendo televisión son muchos años. El apellido al que nos referinos es "Arguiñano". Y hablamos del apellido porque hace tiempo que no es sólo Karlos, el del "rico, rico", el del "fundamento"... Arguiñano también es su hermana Eva y ahora también su hijo Joseba. Estrenan nueva temporada en Antena 3 cambiando de nombre: "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano" y, contará con Eva Arguiñano con los postres y la novedad es Joseba Arguiñano, su hijo.

ondacero.es
  Madrid | 07/09/2019

Karlos Arguiñano y su hijo Joseba nos descubre en 'Por fin no es lunes' todas las novedades para esta temporada de su programa. Además nos cuentan cómo es su relación y cómo ven actualmente a los jóvenes y su relación con la cocina. "No entiendo que hagan 'Training, running... y más cosas y luego se marchen a casa y se tomen una tortilla precocinada. O que muchas madres vayan a la farmacia a comprar una crema de guisantes ¡Pero si es muy sencilla hacerla!" asegura algo indignado.

Nos cuenta que tiene 11 nietos y siete hijos, porque asegura que su gran especialidad es "hacer niños" aparte de los chipirones y la merluza en salsa verde. "Nunca pensé que tendría una familia tan grande. Pero yo estoy loco con mi familia, donde este la familia que se quite el fútbol, el ipad..."

Seguro que te interesa...

Historias de la tele: El ingrediente del éxito de Arguiñano

Historias de la tele: El ingrediente del éxito de Arguiñano