Carlos Quílez

El periodista Carlos Quílez ofrece una crónica negra desprovista de truculencia y llena de anécdotas y curiosidades.

Carlos Quílez en MVT
Carlos Quílez en MVT

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de policía: Abusos sexuales a menores

Carlos Quílez radiografía en Piel de Policía el problema de los abusos sexuales a menores, los mitos en torno a las víctimas y agresores y el papel de las redes sociales en esta lacra.

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de Policía: El discurso violento

En 'Piel de Policía' Carlos Quílez habla sobre el peligro latente del racismo, la xenofobia y la violencia contra las minorías. Un peligro cada vez más descarado y descarnado extendiéndose por la sociedad.

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de Policía: La estafa por Caridad

Carlos Quílez nos habla en su 'Piel de Policía' sobre algunos de los delincuentes más conocidos que fingieron enfermedades para estafarnos.

Con Carlos Quílez

Piel de policía: El Nazismo

Carlos Quílez dedica su Piel de Policía a un peligro que regresa: el nazismo. Y lo vamos a hacer poniendo nombre y apellidos a víctimas y a verdugos.

Con Carlos Quílez

Piel de policía: Desvelar secretos de estado

En estos últimos días se ha conocido la negativa de la justicia británica a que Julián Assange, el fundador del portal Wikileaks sea extraditado a los Estados Unidos para ser juzgado por captar y difundir miles de cables secretos archivados por la inteligencia norteamericana.

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de Policía: La operación "VERDE"

En 'Piel de policía' con Carlos Quílez hablamos de que este ha sido un año que se ha caracterizado por ser el de mayor producción de marihuana en nuestro país: Hemos pasado de 176.000 plantas decomisadas en 2013, a casi 2.000.000 en 2019. Para conocer más, hemos entrevistado al Comisario jefe del área de central estupefaciente de la policía nacional para hablar de la situación actual y hacer balance del trabajo policial efectuado

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de Policía: "El 2020 ha tenido nombre de mujer"

En 'Piel de policía' con Carlos Quílez hablamos de los crímenes más destacados de este año 2020. El colaborador dice que este año "ha tenido nombre de mujer", entre los que hemos podido encontrar tres casos de viudas negras, la doble sentencia por el caso de la Guardia Urbana de Barcelona, el caso Mainat, el caso Asunta Basterra y el caso de Ana Julia Quezada.

Con Carlos Quílez

Piel de Policía: El robo de coches, en su mayoría de alta gama

En 'Piel de policía' con Carlos Quílez hablamos del negocio criminal al que se dedican muchas organizaciones: el robo de coches, en su mayoría de alta gama. Son redes organizadas que mueven decenas de millones de euros al año y los venden enteros o despiezados en países del este o africanos, especialmente, del Magreb.