Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El análisis de Elena Gijón

Elena Gijón: "Pedro Sánchez vuelve a sembrar la discordia"

Lista de agraviados en las últimas 24 horas: Ciudadanos, que vuelve a sentirse el tonto útil. Bildu y Podemos, cuyo acuerdo para derogar la reforma laboral pretende aguar -aunque sea de boquilla- porque se sabe de sobra que es un compromiso desde el principio.

ondacero.es
  Madrid | 21/05/2020

Los socialistas vascos, que ven como se blanquea a los de Otegi sin que hayan condenado los ataques a la socialista Idoia Mendía. ERC, considerados ahora socios no fiables. Patronal y sindicatos, que se ven fuera de la negociación.

Sánchez, autor del 'Manual de Supervivencia', se encuentra cómodo en la cizaña para cuya siembra esta vez ha contado con algunos de los próceres de nuestra democracia: Bildu, Adriana Lastra y Pablo Echenique.

Este es el Gobierno que supuestamente nos tiene que liderar para salir de la catástrofe sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

Seguro que te interesa:

¿Qué aspectos de la reforma laboral quiere derogar el Gobierno?

El PSOE rectifica el acuerdo firmado con Bildu y no derogará íntegramente la reforma laboral

Ábalos se reafirma en la rectificación del documento firmado con Bildu

Pablo Iglesias defiende la derogación total de la reforma laboral acordada con Bildu

Ábalos, sobre las palabras de Pablo Iglesias: "La posición del PSOE se remite a la aclaración que se ha hecho pública"

Bildu afirma que el acuerdo para derogar la reforma laboral "sigue vigente"