Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el 24 de diciembre de 20:00 a 00:00

Especial Nochebuena en Onda Cero con José Luis Salas

El 24 de diciembre, regala a tu familia una noche especial con José Luis Salas y la mejor música. Disfruta de la Nochebuena en la mejor compañía, desde las 20:00 hasta las 00:00, el presentador de No son Horas en Onda Cero y de Ya está bien por hoy en Melodía FM te acompaña con un especial musical cuya principal peculiaridad es que no suena ni una canción navideña pero que hará de tu noche la más entrañable.

ondacero.es | Madrid | 17/12/2015

Especial Nochebuena con José Luis Salas

Especial Nochebuena con José Luis Salas / ondacero.es

José Luis Salas, presentador de No son Horas, vuelve un año más, y ya van diez, a alegrarte la Nochebuena con un especial musical cuya principal peculiaridad es que no suena ni una canción navideña, pero está lleno de canciones mágicas para una noche tan especial.

La selección de este año es una combinación de piezas del standard norteamericano, rock y pop, ideadas para acompañar a quienes les toca laborar en una noche como esta, a quienes van camino de la cena, a personas que disfrutan del placer de la radio e incluso a los cocinitas, puesto que hemos comprobado que el programa es muy utilizado mientras se preparan las viandas de la cena en esas cocinas de España.

Este año Sinatra, que celebra su centenario, estará muy presente con una selección repartida de sus piezas con más swing. No faltarán algunos de los mejores discos del Discoforum de este 2015, así como regalitos con directos exclusivos desde Londres, Montreal, New York, Río de Janeiro, Los Angeles y especialmente París.

Cuatro horas que incluyen el mensaje de SM El Rey Felipe VI, en las que te acompañaremos con la mejor calidad musical. No te lo pierdas!