Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON LAS ESTRELLAS DE ONDA CERO

VÍDEO Presentación de la temporada de Onda Cero 2019 - 2020

En una gala muy especial, las principales estrellas de Onda Cero han pasado por Más de uno para avanzar los contenidos de sus respectivos programas para esta nueva temporada.

Carlos Alsina ha presentado la nueva temporada con un emocionante discurso sobre la radio. Ha transmitido su intención de hacer una radio esta temporada que deje a los oyentes sin palabras.

Los presentadores de Radioestadio, Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada, han hablado de cómo han iniciado esta temporada, y Antonio Esteva ha contado como le ha ido en sus primeros programas de Radioestadio: "lo narramos todo minuto a minuto".

José Ramón de la Morena ha desvelado que esta temporada 'El Transistor' contará con nuevas incorporaciones. Además, ha contado que quiere hacer un programa más narrativo y más descriptivo.

Julia Otero ha anunciado los nombres de nuevos colaboradores que la acompañarán, y ha comentado que la arquitectura y la estética serán dos temas con presencia entre los contenidos de Julia en la onda para esta temporada.

Por su parte, Juan Ramón Lucas cuenta que algunas novedades de 'La Brújula' serán "una nueva sección que se llama 'Memorias del Futuro', donde el primer tema que tratarán será "la fecha en la que nuestros hijos se casarán con robots".

En el fin de semana con Jaime Cantizano y su 'Por fin no es lunes' también habrá novedades, como historias y personajes que durante la semana no ocupan la primera plana de los medios.

Por último, los integrantes de La España que madruga han dedicado una canción a Carlos Alsina antes de acabar la gala de presentación sobre los madrugones.

play