Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Leo Harlem

Leo Harlem en los estudios de Onda Cero

Leonardo González Feliz, nacido en la provincia de León se mueve por los escenarios de este país, con éxito, desde hace más de 10 años y también lo hemos visto en varios programas de televisión (“El club del chiste”, “La hora de Jose Mota”, “Me resbala”, etc…) Actualmente es un colaborador habitual del programa Más de Uno en Onda Cero y de Zapeando en la Sexta.

Sigue a Leo Harlem en sus redes sociales:

Leo Harlem en los estudios de Onda Cero

humor en más de uno

Humor | Andrés Putnik, un astronauta al que dejaron olvidado en el espacio: "Me están dando largas"

Se levanta el telón y aparecen Leo Harlem, Carlos Latre y Agustín Jiménez. Además, hablamos con Andrés Putnik (Leo Harlem) un astronauta que lleva 25 años confinado, "estoy metido en un satélite ruso. Me lanzaron al espacio en el 96, para arreglar unas antenas, porque yo tengo un FP de electrónica, y la cosa iba para un par de semanas... Pero se ve que se quedaron sin presupuesto, lo fueron dejando, lo fueron dejando… Y me están dando largas. Espere, que voy a probar a ver si conecto con la base, que a esta hora creo que suelen estar ahí", confiesa.

¿Sabes más que un niño en cuarentena?

¿Sabrías responder a estas preguntas?

Concurso: ¿Sabes más que un niño en cuarentena?

En Más de uno ponemos a prueba a los más pequeños de la casa con nuestro nuevo concurso, ¿Sabes más que un niño en cuarentena? Víctor y Diana han sido los primeros valientes que se han atrevido a concursar. Si tienes entre 8 y 12 años, y te atreves a participar, manda una nota de voz con tu nombre al 609831034 y pasarás un casting muy muy riguroso. Porque solo pueden competir los niños más preparados en materias como dibujos animados, canciones, juegos de videoconsola y también por supuesto Lengua, Ciencias y Matemáticas.

Julio Iglesias

humor en más de uno

Humor | Julio Iglesias celebra en Más de uno el Día del Padre

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Celebramos en Más de uno el Día del Padre junto a Julio Iglesias (Carlos Latre), que nos explica que tiene a sus hijos haciendo cola en la puerta para darle regalos pero no tiene tiempo para atender a todos. "¡Niños! ¡No puedo abrazaros a todos pero ya no por el coronavirus sino porque sois tantos que no tengo tiempo! ¡jajaja! ¡Oia! ¡Voy a cerrar la ventana!", declara.