Se plantó el Rey Felipe en la Caja Mágica con camisa de homenaje... pero Nadal se zafó, se siguió encontrando pulso y ha decidido dejar para más adelante las placas y los ramos. Esta tarde intentará volver a hacerle una pedorreta sonora a la genética.
A eso no se atreve el Presidente del CSD con UEFA y FIFA pero le encantaría. Le pidieron explicaciones por la intervención y le amenazaron con medidas. Le dieron plazo hasta el viernes pero Uribes respondió rápido y con contundencia. "¿Nos piden ustedes que nos crucemos de brazos? ¿no conocen la situación procesal de Rocha? ¿no son conscientes de la deriva de la Federación?". Así de apetitosa es la epístola pero... ¿mantendrá el pulso? ¿y si nos retiran de la Eurocopa? ¿seguiremos con la cresta de punta? Alguna duda tengo, lo reconozco.
Ha sido nutritivo el finde pero esto no para. Hoy el Barça del converso Xavi abrocha jornada ante el Valencia y mañana el Madrid en Munich quiere seguir silencioso su senda hacia Londres. Su juego es feote, el virtuosismo no lo practican, sufre el entrenador, el aficionado, el jugador ve poco la bola… pero se avanza, se gana, se genera expectativa. Lo de los blancos con la Champions es como lo tuyo con las horas: puro idilio.
Y sí, como no podía ser de otra manera, nos lució y mucho el GP de Jerez en Atresmedia con poderío ante el micro y las cámaras. Márquez nos hizo tomar el aperitivo con nervios en su primer podio Ducati y encima, con récord de asistencia en las gradas: en torno a los 300 mil jaleando, animando y consumiendo. Que somos de socializar mucho y reflexionar poco... o no.