Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

¡NO TE LO PIERDAS!

La Rosa de los Vientos inicia la temporada con sus míticas secciones

Este fin de semana 'La Rosa de los vientos' comienza nueva temporada con las secciones clásicas y el rigor y la curiosidad como señas de identidad. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola estarán contigo desde la 1.30 hasta las 4.00 de la madrugada cada sábado y domingo.

 | Madrid | 03/09/2016

Silvia Casasola y Bruno Cardeñosa, directores de La Rosa de los Vientos

Silvia Casasola y Bruno Cardeñosa, directores de La Rosa de los Vientos / ondacero.es

Esta temporada los oyentes podrán seguir disfrutando de las míticas secciones del programa como La Tertulia Zona Cero con los clásicos Manuel Carballal y Lorenzo Fernández o Materia Reservada de la mano de Fernando Rueda.

Álex Fidalgo seguirá al frente de la sección Azul y verde y la actualidad científica en Eureka correrá a cargo de nuestro físico de cabecera, Francis Román Villatoro. Silvia Casasola seguirá rescatando del olvido a mujeres que son un ejemplo de lucha en la sección Mujeres con historia.

Laura Falcó Lara nos seguirá ofreciendo recomendaciones literarias y José Manuel Escribano repasará la actualidad cinematográfica. Además, los rosaventeros podrán interactuar y comentar los contenidos de La Rosa de los vientos a través del perfil oficial del programa en Twitter @rosavientos.