Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Tertulia Zona Cero: La "invasión" del Área 51

Josep Guijarro, Manuel Carballal, Juanjo Sánchez- Oro nos cuentan el acontecimiento que se está preparando para el 20 de septiembre más donde casi un millón de personas ya se han apuntado para invadir el área 51 que se encuentra en Nevada, Estados Unidos.

ondacero.es
  Madrid | 15/07/2019

El 20 de septiembre es la fecha acordada por casi un millón de personas para asaltar la famosa Área 51. Se trata de la zona más secreta del mundo y es una base aérea que se encuentra en Nellis, Nevada donde se dice que se albergan miles de secretos que tienen que ver con la vida extraterrestre y los ovnis.

Se trata de una iniciativa que podría acabar con miles de personas en la cárcel ya que los voluntarios a esta aventura no están contando con que es un área de alta seguridad en Estados Unidos que está repleta de sensores, tanto de movimiento como infrarrojos, que cualquiera que atraviese se enfrentará a los militares.

Siempre se ha especulado con que hayan restos de platillos volantes o de criaturas que no son de este mundo allí, son muchos los cazadores de ovnis que van a los puntos más cercanos del área con la intención de ver algo extraterrestre con sus propios ojos.

Es un área de exclusión total que hace unos años no aparecía ni en los mapas satelitales de Google, pero hablamos de una exclusión para el público civil porque los militares aliados tienen acceso y algunos de ellos han declarado que allí tienen avances militares que darían un paso de 50 años en temas de tecnología como ocurrió en su día con Internet pero hoy por hoy siguen siendo experimentales.

La pregunta es, ¿acabará ocurriendo esto?. Todos sabemos que más de la mitad de las personas que se han apuntado no van a asistir, según los organizadores esta misión va a salir bien porque se han planteado que los militares no tienen sistema de seguridad suficiente si va un millón de personas corriendo para saltar las vallas y entrar en el área 51.

Para la resolución de todo este asunto tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre cuando veremos si el fracaso de la misión es absoluto o logran cumplir el objetivo de entrar al área más desconocida por el ser humano del mundo.

Por otro lado, comentamos el curioso caso de los antiguos pobladores de china que hace 12.000 años deformaban los cráneos con brujería. También debatimos sobre los asesinatos satánicos y repasamos, en especial, el caso Charles Manson y todas las teorías que van a su alrededor. Vemos lo que hay de verdad la historia basada en una leyenda que esta escrita en un antiguo libro que dice que el 20 de julio habrá una visita extraterrestre.

Por último, analizamos la leyenda negra de la curva 10 del circuito de Montmeló y como la psicología influye en este asunto.