Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Diana Rodríguez

Diana Rodríguez Pretel

Redactora de La Brújula y encargada del repaso de las noticias de la jornada

Sigue a Diana Rodríguez en sus redes sociales:

Soraya Rodríguez

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Soraya Rodríguez: "No tengo oferta de Ciudadanos ni sé mi futuro, sólo sé que he tomado una decisión difícil"

La exportavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez, explica en La Brújula las razones por las que se ha dado de baja del PSOE después de más de 20 años. Asegura que "no tiene oferta de Ciudadanos" aunque cuando se le insiste con una futura incorporación a la formación naranja comenta que "sólo sé que he tomado una decisión difícil y que no se que pasará con mi futuro".

Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Teresa Rodríguez: "Vamos a ser barrera de la derecha y no vamos a gobernar con Susana Díaz"

La candidata de Podemos a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, nos da su visión respecto a las Elecciones andaluzas en La Brújula. La número uno de Podemos en Andalucía establece dos certezas, "ser la barrera de las derechas" y "nunca gobernar con Susana Díaz". Aunque admite que "hay que ver primero los resultados y saber la fuerza que tenemos tras el voto". Por otro lado cree que "hay otras alternativas, el Gobierno actual está formado por Ciudadanos y PSOE". Y comenta que "nosotros decimos que queremos gobernar porque lo creemos y trabajamos para ello".

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez

Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad: "Puede que los criterios de contagio sean distintos en África que aquí"

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha querido matizar en La Brújula sus declaraciones  en las que decía que la enfermera infectada con el ébola mentía. Justifica que la fiebre de la enfermera no entraba en los límites de riesgo, por lo que cree que "los criterios de contagio pueden ser distintos en África que aquí" por el uso de "medicamentos como el Paracetamol", que reducen la fiebre. Además, nos confirma que en estos momentos hay ingresada una persona con la enfermedad declarada y tres personas más.