Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON MARÍA HERNÁNDEZ

La Brújula, referente informativo de la radio

La Brújula inicia su décima temporada bajo la dirección de María Hernández. Más de quinientos sesenta mil oyentes escuchan cada noche La Brújula para conocer mejor las claves de la actualidad de la jornada. El programa se ha convertido en referencia informativa de la radio española y mantendrá las señas de identidad que le han permitido seguir ganando audiencia.

ondacero.es  | Madrid  | 06/05/2015

A partir de las 20:00 horas se comienza repasando las claves del día . Cada día en torno a las 20:30, Javier Ruiz Taboada nos ofrece su particular versión de la actualidad en El Reverso. A las 20:45 horas, el plato fuerte es la actualidad económica, Pedro Pablo González toma las riendas de este tramo donde la economía es analizada por los mejores especialistas. Desde las 22.00 horas, la tertulia de actualidad general interpreta los principales acontecimientos del día.

La Brújula mantiene su apuesta por la divulgación científica de la mano de Alberto Aparici y en El Purgatorio,  espacio donde Josu Mezo, se dedica a mostrar lo mal que se llevan, en general, los periodistas y los números.