Fuentes de la organización juvenil del Partido Popular han asegurado que Carlos Angrisano Girauta, sobrino de Juan Carlos Girauta, no ejercía de manera efectiva su cargo.
El antiguo portavoz parlamentario de Ciudadanos será el número 3 en la lista de la formación de Santiago Abascal para los comicios europeos del próximo 9 de junio.
Ferrán Monegal repasa la actualidad de la televisión. Cifuentes ha debutado en el programa de Ana Rosa criticando a Pedro Sánchez diciendo que ha cuestionado la labor del Rey. La presencia de la señora Cifuentes ha quedado diluida poruqe formaba parte de esa mesa de Ana Rosa de analistas. Por otro lado, Juan Carlos Girauta ha dejado la política y el entorno de Ciudadanos para unirse a la mesa de Risto Mejide en 'Todo es mentira', Risto no dudaba en preguntarle si "había dejado Ciudadanos o Ciudadanos lo había dejado a él". Analizamos la gran alegría de 'Sálvame' al recibir el Premio Iris de la crítica. ¿Los votos estaban entre 'Cuéntame' y 'Salvame'?. También repasamos el escándalo que está viviendo ahora Telecinco debido a un suceso que ocurrió en una de sus ediciones de Gran Hermano.
El exportavoz parlamentario 'naranja' Juan Carlos Girauta ha anunciado este lunes que se retira porque, según ha afirmado, no quiere "estar en política" sin el hasta presidente de Ciudadanos Albert Rivera.
Buena parte de la cúpula de Ciudadanos pero también algunos rostros conocidos del PP, Unidas Podemos y Más País se han quedado sin escaño en el Congreso tras las elecciones generales de este domingo. Entre los damnificados se encuentra el exportavoz parlamentario 'naranja', Juan Carlos Girauta, la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, la 'popular' Mari Mar Blanco, y el guardia civil de Podemos Juan Antonio Delgado, entre otros.
TRAS LAS POLÉMICAS PALABRAS DE JUAN CARLOS GIRAUTA AL PSC
08/10/2019 15:18
TRAS LAS POLÉMICAS PALABRAS DE JUAN CARLOS GIRAUTA AL PSC
Julia Otero reflexiona sobre el lenguaje grosero que usan los políticos, tras las polémicas palabras Juan Carlos Girauta en las que arremete contra el PSC: "Lameculos paniaguados".
El diputado del de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha arremetido contra el PSC después de que se hayan abstenido en la moción de censura que la formación naranja presentó contra Quim Torra.
DICE QUE LAS DECISIONES DE LA EJECUTIVA DEBEN SER ACATADAS
El diputado de Cs Juan Carlos Girauta ha advertido este viernes al eurodiputado y responsable económico delpartido, Luis Garicano, de que su posición a favor de una abstención en la investidura de Pedro Sánchez es "minoritaria" y que las decisiones de la Ejecutiva deben ser acatadas y cumplidas por todos.