Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS LAS POLÉMICAS PALABRAS DE JUAN CARLOS GIRAUTA AL PSC

Julia Otero: "Usando la descalificación, los políticos ensucian la vida pública"

Julia Otero reflexiona sobre el lenguaje grosero que usan los políticos, tras las polémicas palabras Juan Carlos Girauta en las que arremete contra el PSC: "Lameculos paniaguados".

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019

"Un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas". Todo esto es lo que opina Juan Carlos Girauta del PSC, el partido al que unas horas antes Ciudadanos pedía el apoyo a su moción de censura contra Torra.

No es la primera vez que vemos a nuestros políticos insultarse personalmente, pero no deja de sorprender que sigan usando la descalificación y el lenguaje grosero cuando lo más probable es que necesiten sentarse a pactar tras la repetición electoral. No solo eso, ensucian la vida pública y envalentonan a otros a perder el respeto hacia el prójimo. No hay más que pasearse por Twitter, por algunas tertulias o por el paisaje escrito de ciertos articulistas, para darse cuenta de que la bajeza moral se contagia como un virus.

Seguro que te interesa...

Las polémicas palabras de Girauta en las que arremete contra el PSC: "Lameculos paniaguados"