En Twitter

Las polémicas palabras de Girauta en las que arremete contra el PSC: "Lameculos paniaguados"

El diputado del de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha arremetido contra el PSC después de que se hayan abstenido en la moción de censura que la formación naranja presentó contra Quim Torra.

EFE

Madrid | 08.10.2019 10:30 (Publicado 08.10.2019 10:05)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta | Agencia EFE

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era", ha dicho en su cuenta de TWitter.

Los socialistas catalanes no han apoyado la moción de censura presentada en el Parlament de Cataluña por Lorena Roldán (Cs), que ha protagonizado un duelo dialéctico con Miquel Iceta (PSC), y que solo ha contado con el apoyo del PPC en esta iniciativa.

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", añade el diputado de la formación naranja, que en la pasada legislatura ha sido presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, y anteriormente portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en esta cámara.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho no compartir las palabras de Girauta, pero ha considerado que el "PSC es un partido que siempre se equivoca con quien hay que estar en los grandes momentos".