JULIA HOY

Julia Otero regresa a la radio: entrevista a Serrat y su vuelta a Julia en la Onda, en directo y en streaming

ondacero.es

Madrid | 11.01.2022 08:05

En directo Actualizado a las

Julia Otero agradece el apoyo a sus competidores de La Ventana

La periodista y directora de Julia en la onda ha agradecido a través de sus redes sociales el apoyo a sus competidores del programa La Ventana de la Cadena Ser y el mensaje de su director Carles Francino.

El emotivo mensaje de Juanra Lucas a Julia Otero en su regreso a la radio: "Enhorabuena por celebrar la vida"

El presentador de La Br√ļjula se ha reencontrado con Julia Otero y ha confesado que la entrada de Julia en su vuelta al programa es una de las frases "m√°s hermosas, francas y contundentes" que ha escuchado.

La conmovedora bienvenida de Elena Gijón a Julia Otero: "En Onda Cero estamos felices de que regreses a tu casa"

La presentadora de Noticias Mediod√≠a ha dado la bienvenida a Julia Otero con unas bonitas palabras llenas de cari√Īo y admiraci√≥n: "Aqu√≠ est√°s, dispuesta como siempre a darlo todo y nosotros para apoyarte".

Carles Francino celebra la vuelta de Julia Otero: "Besos enormes para ella"

El periodista y presentador de 'La ventana' de La Ser, Carles Francino, ha celebrado al comienzo de su programa la vuelta a las ondas de Julia Otero recordando un refrán catalán que dice: "Cuantos más estemos más nos vamos a reír".

EN DIRECTO: Julia Otero entrevista a Joan Manuel Serrat en Julia en la onda

La presentadora entrevista al cantante en su vuelta a la radio. Una de las pocas entrevistas que dar√° en radio antes de su √ļltima gira como cantante. S√≠guela aqu√≠ en directo.

"Julia ya ha vuelto a casa"

As√≠ de feliz se mostraba N√Ļria Torreblanca en sus redes sociales con la noticia del regreso de la jefa.

"Emoción en la antena de Onda Cero"

Goyo Benítez redactor del programa de Julia en la onda, destaca en un tweet la emoción que se ha podido sentir cuando Elena Gijón ha dado paso a Julia Otero tras su ausencia radiofónica

"Menuda tardecita guapa que vamos a pasar"

Noelia Adánez, colaboradora del Gabinete de Julia en la onda ha destacado las palabras de Julia Otero reivindicando "la educación, la crítica y el respeto"

"¡Qué orgullo de jefa!"

Carmen Juan, subdirectora del programa y quien ha estado al frente de Julia en la onda durante la ausencia de su presentadora titular, destaca una de las frases del comienzo del programa en un tweet.

Serrat, primer entrevistado del programa de regreso de Julia en la onda

En la hora de las 17, el cantautor será entrevistado en el programa. Serrat no da ya entrevistas, está preparando su gira de despedida" ha asubrayado Julia Otero, "pero hace una excepción con su vecina del Poble-Sec."

"Es lo que tienen los chicos de barrio, que son cumplidores" ha destacado.

"Estamos aquí para poner un punto y seguido"

Al comenzar Julia en la onda, Julia Otero ha recordado que "casi se ha comprletado una vuelta al sol" desde que dejó de estar frente a este micrófono de Onda Cero

"Parece que fue ayer pero han pasado muchísimas cosas, algunas incluso buenas. Aunque hay que entrenar la vista y el olfato para distinguir aquellas alegrías que se van encontrando en el camino. Siempre las hay, pero hay una condición, hay que estar siempre muy atentos" ha asegurado la presentadora.

Los deseos de Julia para 2022

En las primeras palabras de su programa Julia Otero ha expresado su deseo de c√≥mo quiere que sea este a√Īo que acaba de empezar: "Acaba de comenzar un a√Īo que todos queremos que despegue y salir de una vez de esa rueda de hamster en la que estamos desde principios de 2020. Vamos a ver qu√© tal arranca y c√≥mo lo vamos retratando con palabras y con sonidos aqu√≠ en esta que es su casa cada tarde"

Julia Otero: "Si hay que navegar contra corriente se hace"

"Si hay que navegar contra corriente se hace. En tiempos de cólera, lo revolucionario es apostar por la serenidad. Ustedes son los que nos han escogido porque comparten esa forma de estar en el mundo", ha afirmado al comienzo de Julia en la onda

¡¡¡Comienza Julia en la onda!!!

Emoción en la entrada del programa en el que Julia Otero ha tenido unas palabras para Carmen Juan, que ha estado sustituyéndola durante su convalecencia.

"Cuando se pisa el infierno se aprende r√°pido a celebrar la vida y eso es lo que la radio debe intentar cada tarde; celebrar la vida, entretener, divertir dar que pensar, acompa√Īar... y tocar un poco las narices. Eso tambi√©n "

Elena Gijón da la bienvenida a Julia Otero

"Bienvenida a casa, querida Julia; el micrófono es tuyo", con estas palabras ha terminado la presentadora de Noticias Mediodía el informativo para dar la bienvenida a Julia Otero a su programa Julia en la onda

Las redes celebran la vuelta de Julia Otero a Onda Cero

Usuarios de las redes sociales han celebrado la vuelta de Julia Otero a los micrófonos de Onda Cero después de haber superado el cáncer.

ūüĎČ Esc√ļchala aqu√≠ a partir de las 15.00 horas.

Jordi √Čvole ha asegurado que es "la mejor noticia que pod√≠amos tener para arrancar 2022".

Y otros oyentes como Marta confiesa que lleva "toda la ma√Īana nerviosa con la cuenta atr√°s. Cada vez que el reloj da las horas enteras se me encoge un poquito el coraz√≥n y retoma su latido con m√°s fuerzas".

No te pierdas el regreso de Julia Otero a 'Julia en la Onda'

Escucha el regreso de Julia Otero a la radio a partir de las 15.00 horas en 'Julia en la onda' tras haber superado el c√°ncer que le diagnosticaron en febrero de 2021.

La periodista asegur√≥ recientemente que no tiene "ni una sola c√©lula cancer√≠gena". Aunque Otero record√≥ que "el c√°ncer es una espada de Damocles que dura cinco a√Īos como m√≠nimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola c√©lula cancer√≠gena".

Este lunes en Onda Cero tenemos el regreso más esperado

Este lunes, 10 de enero, Julia Otero vuelve al completo tras haber estado de baja para superar el cáncer que padecía.