Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

La Reina Letizia cuida su pelo con productos naturales

Bajo el título "El champú de la Reina Letizia", subraya que salta a la vista que la Reina Letizia cuida mucho su imagen. Y tampoco es un secreto que en ocasiones se ha puesto en manos de los mejores expertos de belleza de España, como el cirujano Antonio de la Fuente, el dermatólogo Pedro Jaéno la esteticista Carmen Navarro.

Redacción | Madrid | 10/09/2015

Reina Letizia

Reina Letizia / Agencias

Descubrimos uno de los trucos de belleza de la Reina Letizia: se lava el pelo con un producto orgánico ‘made in Spain’ que comparte con sus hijas. Eso dice la periodista María Fernández-Miranda en el último número de la revista ‘Elle’.

Bajo el título "El champú de la Reina Letizia", subraya que salta a la vista que la Reina Letizia cuida mucho su imagen. Y tampoco es un secreto que en ocasiones se ha puesto en manos de los mejores expertos de belleza de España, como el cirujano Antonio de la Fuente, el dermatólogo Pedro Jaén o la esteticista Carmen Navarro. Lo que no está tan claro es el contenido de su neceser, es decir, a qué cosméticos recurre para mostrar su mejor cara. ‘Elle’ ha descubierto uno de ellos: la Reina sólo lava el pelo (el suyo y el de sus dos hijas) con un champú creado por los laboratorios españoles Fridda Dorsch.

Este producto ‘made in Spain’ no es un champú cualquiera. Tiene la peculiaridad de ser cien por cien orgánico; su fórmula está libre de sulfatos, petroquímicos, conservantes, parabenes, colorantes. Por eso, al aplicarlo apenas hace espuma, pero a cambio proporciona hidratación sin añadir peso a los cabellos finos. Todos los ingredientes de este cosmético (queratina vegetal, aceites de argán y açai) son naturales, mientras que el envase es reciclable. Con esta elección, la Reina Letizia demuestra que le preocupa el respeto al medio ambiente. Y también que indaga mucho antes de hacer sus compras de belleza para detectar los mejores cosméticos del mercado.