EN BUENAS MANOS

Cerca de 4.000 jóvenes se forman en hábitos de exposición solar saludable en campamentos de verano gracias a BMS y GOfit.

Tal y como recoge B,S, además, también se les hizo entrega de un kit con elementos de protección solar para hacer más efectiva la prevención y se les entregó un ejemplar del microrrelato ‘Alex Colt – Misión Banea el Melanoma’, cuento en el que se incluyen las principales recomendaciones para luchar contra una de las peores consecuencias de la exposición solar: el melanoma.

Redacción

Madrid | 19.09.2022 13:50

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Cerca de 4.000 jóvenes se forman en hábitos de exposición solar saludable en campamentos de verano gracias a BMS y GOfit. | Redacción

Un total de 3.800 jóvenes se han formado este verano sobre hábitos de exposición solar saludable en campamentos urbanos gracias a la colaboración de Bristol Myers Squibb (BMS) y GOfit. En concreto, en los centros madrileños ubicados en Vallehermoso, Peñagrande, Majadahonda, Montecarmelo y San Miguel.

Todos los participantes, de entre 3 y 16 años, que pasaron allí parte de sus vacaciones recibieron una charla educativa por parte de profesionales para aprender a protegerse del sol de manera adecuada.

Tal y como recoge B,S, además, también se les hizo entrega de un kit con elementos de protección solar para hacer más efectiva la prevención y se les entregó un ejemplar del microrrelato ‘Alex Colt – Misión Banea el Melanoma’, cuento en el que se incluyen las principales recomendaciones para luchar contra una de las peores consecuencias de la exposición solar: el melanoma.

“Desde Bristol Myers Squibb somos firmes conocedores de la importancia que tiene concienciar en buenos hábitos saludables desde la infancia, también en materia de exposición solar. Los hábitos que se crean durante la infancia es más fácil conservarlos durante la vida adulta y, en general, a lo largo de toda la vida. España, además, es un país con muchas horas de sol por lo que debemos de estar especialmente concienciados sobre las consecuencias de una mala exposición solar”, asegura Menchu Lavid, directora de Corporate Affairs de BMS.

Pueden descargar un ejemplar del micrrorelato en el siguiente enlace: MISIÓN BANEA EL MELANOMA