En Cazalilla (Jaén)

El vídeo viral de un simpatizante de Vox de Jaén quemando camisetas del Barça: "Arde una independencia de mierda"

Un simpatizante de Vox de Cazalilla (Jaén) ha publicado un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales en el que se le ve con la bandera franquista quemando camisetas del F.C. Barcelona al que acusa de "independentistas de mierda".

ondacero.es

Madrid | 18.10.2019 11:14 (Publicado 18.10.2019 11:12)

El simpatizante de Vox que ha quemado las camisetas del Barça en Jaén
El simpatizante de Vox que ha quemado las camisetas del Barça en Jaén | ondacero.es

El hombre, que se identifica como "presidente de Vox de Cazalilla", asegura representar a todos los representantes de su pueblo que sienten "vergüenza" de ser de un club como el F.C.Barcelona y de llamarlo equipo.

"Yo soy español y vais a ver lo que voy a hacer con este equipo porque estos no son españoles. Yo no pongo un escudo contra el mejor país del mundo -por el que tenemos que luchar-", ha dicho.

A continuación, prende fuego a una montaña de ramas secas con al menos seis camisetas del F.C. Barcelona encima -entre ellas, una de Messi-.

"Por eso, quiero decir que, aunque lleve la bandera del pollo, soy español. No soy franquista. Bueno sí, soy de Franco, pero me da igual", dice justo después.

Mientras las camisetas arden, él continúa gritando a cámara "arriba Vox" o "arde una independencia de mierda".

Tras esto, se coloca detrás de las llamas para hacer el saludo franquista y posteriormente, volver a extender la bandera de España con el águila: "He sido el mejor aficionado del pueblo, que me he partido la cara con algunos, pero me da igual. Mirad qué hago con un equipo que no se siente español. Somos españoles y es lo que hay, y a quien no le guste, que se vaya a la mierda".