ANDALUCÍA

El vídeo viral de una mujer narrando la caída de la palmera: "Es puro cine"

Una mujer ha narrado en directo cómo se cae una palmera mientras lo ve desde su ventana y ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 20.10.2023 13:13

El vídeo viral de una mujer narrando la caída de la palmera: "Es puro cine"
Imagen de un vídeo viral de la caída de una palmera | Red social X

El temporal de viento y lluvias está dejando imágenes de todo tipo. Entre ellas, está el vídeo de una mujer que se ha vuelto viral por su forma de narrar cómo una palmera se cae a causa del viento.

"Hostia, se ha caído la palmera ya, lo estaba viendo, digo a que se cae la palmera, y se ha caído la palmera, señores", así contaba la mujer en el vídeo el momento en el que se desploma la palmera. Su manera de narrar cómo se mueve la palmera hasta que se cae ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

"Lo estaba diciendo que se iba a caer la palmera, se ha caído la palmera, en directo, en directo se ha caído la palmera. Ea, pues ya no hay palmera", decía la mujer.

"Ha llegado una digna sucesora de 'Primero de todo, cómo están los máquinas'"

Hasta Jordi Évole ha comentado el vídeo: "Todos los medios deberían buscarla y ficharla por su claridad, por ceñirse a los hechos, por su falta de miedo a la redundancia, por su ritmo televisivo y por mezclar el tono periodístico con lo mejor del speaker de una tómbola", dice el periodista em su cuenta de X (antes Twitter).