Divertida iniciativa de Agnieszka Marsh

El reportaje de boda que una fotógrafa ha hecho los muñecos de su hija se vuelve viral

Muchísimas bodas se han cancelado por culpa de confinamiento decretado por el coronavirus y detrás de estas cancelaciones, además de los novios, hay muchos afectados detrás. Como son los fotógrafos. Por ello, Agnieszka Marsh ha hecho un reportaje de la boda de Barbie con Louis Tomlinson.

Sara Iturbide

Madrid | 29.04.2020 07:19

La iniciativa que ha tenido una fotógrafa de bodas, Agnieszka Marsh, al ver como las decenas de reservas que tenía para la temporada se le están cancelando, se ha vuelto viral. Ha decidido organizar un reportaje de bodas muy especial cuyos protagonistas han sido los muñecos de su hija. Ha fotografiado la boda de Barbie con un muñeco del cantante Louis Tomlinson, de One Direction, entre los invitados vemos a spiderman, un dinosaurio, Hulk, Darth Vader, Chewaka y hasta jugadores de lucha libre.

Las fotos han sido todo un éxito y se han hecho virales no solo por la creatividad de las de las fotos, cuyo resultado es muy profesional, sino por las historias que ha ido contando con ellas.

En su reportaje vemos la preparación de los novios, del lanzamiento del ramo y la pelea entre las barbies invitadas por el mismo. Tambien a Hulk y Chewaka bailando en la fiesta e incluso vemos como echan a Ken de la boda después de ponerse en pie cuando el cura dice la conocida frase de si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre.

El reportaje se ha compartido 45 mil veces, y tiene 14 mil comentarios, la mayoría agradeciendo una iniciativa tan divertida y entretenida.

Seguro que te interesa...

Coronavirus en España y en el mundo, en directo: últimas noticias y datos actualizados