Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Pontevedra

Un párroco de Pontevedra cuelga un polémico cartel en su Iglesia: "Si quieres ver a Dios mándale un Whatsapp mientras conduces"

El párroco de Ramallosa, en Nigrán (Pontevedra), ha colgado un polémico cartel en la puerta de la Iglesia para pedir a los feligreses que apaguen o silencien sus teléfonos móviles dentro.

ondacero.es
  Madrid | 08/06/2019
Iglesia de San Pedro de La Ramallosa

Iglesia de San Pedro de La Ramallosa / Mapas Google

"Cuando entres a esta iglesia es posible que escuches la llamada de Dios, pero es imposible que te llame al móvil. Si quieres hablar con Dios, entras, escoge un sitio tranquilo y habla con él", dice uno de los carteles.

El cartel se ha viralizado en redes sociales y ha alcanzado más de 700 'Me gusta' en Twitter y numerosas reacciones entre los vecinos de la localidad.

Xosé Manuel Lence es el cura del pueblo desde el año 2013 y decidió, mediante el humor, prohibir el uso del móvil dentro de la iglesia.