Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

realizada por la fotógrafa Jade Beall

La pareja interracial que se hace viral al celebrar su 20º aniversario con un sesión de fotos al desnudo

Las instantáneas de la pareja reflejan el amor y la ternura que sienten los protagonistas. Para celebrar sus 20 años de relación, la pareja interracial ha decidido celebrarlo con una sesión fotográfica muy especial realizada por la fotógrafa Jade Beall, una artista experta en desnudos. Las fotos ya han conquistado la red.

ondacero.es | Madrid | 17/07/2016

Gerry y Darwin en su sesión de fotos al desnudo.

Gerry y Darwin en su sesión de fotos al desnudo. / Jade Beall

Adiós a los prejuicios. Este debe haber sido el pensamiento de Gerry y Darwin al decidir llevar a cabo su sesión de fotos al desnudo. La artista estadounidense Jade Beall ha sido la elegida para realizar estas fotografías que ya han triunfado en las redes sociales.

Tras 20 años de relación, la pareja ha escogido esta bonita manera para reflejar el amor que sienten y mostrar al mundo que su sentimiento es más fuerte que los prejuicios. La fotógrafa ya es conocida por realizar fotos al desnudo que ponen de manifiesto el amor entre madre e hijo o el amor propio.