Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en australia

Una mujer resulta gravemente herida al proteger a su bebé de una fuerte tormenta de granizo

"¡He aprendido una lección hoy, no volver a conducir en una tormenta de granizo!", con este mensaje en Facebook, acompañado de varias imágenes, Fiona Simpson ha querido mostrar los graves estragos que sufrió su cuerpo cuando intentó proteger a su hija de una fuerte tormenta de granizo.

Ondacero.es | Madrid | 13/10/2018

Una mujer sufre graves heridas en una tormenta de granizo

Una mujer sufre graves heridas en una tormenta de granizo / Facebook | Fiona Simpson

El las fotografías se observa moratones en la espalda, los hombros y la cara de de la mujer, que resultó gravemente herida al proteger a su bebé de una fuerte tormenta de granizo en Queensland (Australia).

Además, Fiona Simpson acompaña las duras imágenes con un mensaje en Facebook: "¡He aprendido una lección hoy, no volver a conducir en una tormenta de granizo! Aparcamos a un lado de la carretera cuando la tormenta comenzó a ser fuerte y el granizo derribó nuestras ventanas. Cubrí a mi bebé con mi cuerpo para evitar que se lesionara gravemente".