VIRAL

La indignación de Bertín Osborne por no poder celebrar el ‘Día del Padre’: “Esto no puede ser”

El presentador se cuestiona si "cuando llegue el Día de la Madre", se tendrá que cambiar al "Día de la Madre con Bigote".

👉 El truco viral para aislar las ventanas del frío y ahorrar en calefacción

ondacero.es

Madrid | 16.03.2023 14:22

El presentador de televisión, Bertín Osborne.
El presentador de televisión, Bertín Osborne. | Europa Press

Bertín Osborne ha expresado su indignación al escuchar un audio que le enviaron en el que decía que un colegio de Jerez no celebra el Día del Padre. "Lamentablemente, tiene que ser en Jerez", afirmaba Osborne dado el vínculo que tiene con aquella tierra.

A través de su cuenta de Instagram ha manifestado su malestar al conocer la noticia.

"Tienen que celebrar el Día de la Persona Especial"

Según comentaba el presentador en el vídeo, le llegó el audio de "una tía", profesora de un colegio de Jerez, "donde le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el Día del Padre, porque ya las familias españolas son de otra manera, y que tienen que celebrar el Día de la Persona Especial".

Tras estas palabras, se preguntaba que quién "era esta loca". "¿Pero de qué manicomio se ha escapado?", continuaba el cantante.

Asimismo, se cuestiona que si, cuando llegue el Día de la Madre, pasará a llamarse "el Día de la Madre con Bigote". El madrileño, que va incrementando su indignación por momentos, se pregunta si está "loco" o si "se ha vuelto loco el país".

"¿Qué traerán en la cabeza esos niños?"

El vídeo continúa con Osborne diciendo que si él "fuera el padre de esos niños", los sacaría del colegio "cagando leches" porque "a saber qué les estará enseñando esta tía". "Cuando vuelvan a casa por las tardes, ¿qué traerán en la cabeza esos niños?

Concluye con que "no se puede llegar a menos ya" y que esta situación es "el colmo".