pedida en pleno centro de madrid

Un hombre pide matrimonio a su pareja en el 'Primark' de Gran Vía ante cientos de personas

Suena una canción y un hombre comienza a bajar las escaleras de la tienda Primarkmás grande del mundo. Ante la atenta mirada de cientos de clientes, empieza a cantar una canción y camina hacia su pareja con una pregunta en mente: ¿quieres casarte conmigo? Así fue la original y "low cost" petición de matrimonio en pleno centro de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2019 20:34

Un hombre pide matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía
Un hombre pide matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía | Twitter

La tienda 'Primark' de la Gran Vía de Madrides la más grande del mundo, con cinco plantas y 12.000 metros cuadrados, y este sábado se convirtió en el inusual escenario de una petición de matrimonio inmortalizada por cientos de móviles de los clientes y visitantes de la tienda.

La pedida, además de inesperada, fue muy musical y logró parar durante unos minutos una de las tiendas más concurridas de Madrid.

Los clientes que se encontraban haciendo sus compras en ese momento, quedaron boquiabiertos ante la escena, que terminó en final feliz con el 'sí' de la chica, y no dudaron en grabarla y subirla a las redes sociales, donde ha recibido numerosos comentarios de los usuarios.