VIRALES

Cazan a un joven instalando un croma en la playa para simular que teletrabaja desde la oficina

El vídeo se ha hecho viral en Tik Tok con más de 1,6 millones de visualizaciones y cientos de comentarios que debaten sobre el teletrabajo.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2022 16:19

Cazan a un joven instalando un croma en la playa para simular que teletrabaja desde la oficina
Cazan a un joven instalando un croma en la playa para simular que teletrabaja desde la oficina | Tik Tok

La pandemia trajo consigo algunas costumbres que han venido para quedarse. Una de ellas es el teletrabajo, que es la opción preferida para muchos trabajadores de algunos sectores laborales, ya sea optando solo por trabajar en casa o hacerlo de forma mixta combinando teletrabajo y presencialidad.

Sin embargo, aunque la mayoría de las personas teletrabajan desde casa hay otros que prefieren llevarse la oficina a cualquier otro lado. Es el caso de este joven, que se atreve a instalar un croma en la playa para simular que se encuentra en la oficina mientras disfruta de un soleado día de playa.

El vídeo ha sido difundido en una cuenta de Tik Tok que sube contenido sobre cómo es su día a día teletrabajando. Así titulaba Avery| work from home el vídeo sobre el joven de la playa: "Cazado: un compañero 'trabajador' remoto configurando la pantalla verde de su 'oficina' para este día", vídeo que ya se ha hecho viral con más de 1,6 millones de visualizaciones.

El simpático vídeo ha causado algunos comentarios que debatían sobre el teletrabajo y compartían su propia experiencia. Uno de ellos afirma que, ha configurado un croma con la fotografía de se escritorio para así simular que está en su lugar de trabajo habitual.

Otros de los comentarios se enfocaban a postularse a favor o en contra de este tipo de situaciones. Una de la usuarias respondía: "El trabajo se está haciendo, ¿verdad? Aquí no se ve nada más que un empleado productivo y proactivo", siguiendo la línea de la mayoría de los comentarios.