La inauguración sería en 2018

Crean una recolecta para construir el primer hotel con grifos de cerveza en todas sus habitaciones

Brewdog, una famosa empresa de cerveza escocesa, ha tomado la iniciativa de hacer un crowfunding para construir un hotel en Ohio que incluya en cada una de sus habitaciones su célebre cerveza. Los amantes del lúpulo y la cebada harán sus delicias en este parador que ofrecerá, además, tratamientos de spa con productos para el cuidado personal infusionados con este elixir.

ondacero.es

Madrid | 11.03.2017 11:09

hotel de cerveza
hotel de cerveza | Twitter: @BrewDog

Una de las empresas más famosas en elaboración de cerveza artesanal ha decidido iniciar un crowdfunding que le permitirá financiar la construcción de un hotel que lleve incorporado en cada una de sus habitaciones un grifo de su cerveza artesanal.

La cervecería escocesa Brewdog quiere construir su proyecto en Columbus, Ohio. Este lugar, que se llamará The Doghouse, tiene como objetivo ofrecer una experiencia única a los amantes de esta bebida. Las habitaciones contarán con un minibar, recipientes especiales y refrigeradores en la ducha que asegurarán el suministro casi ilimitado de la cerveza de Brewdog.

Además, cada dormitorio dispondrá de una bañera de hidromasaje elaborada con tablas de roble reciclado, un material que se utiliza para el proceso de añejamiento de cerveza, según informa 'The Telegraph'. Brewdog quiere que su alojamiento sea totalmente completo y no le falte ningún detalle, para lo que incluye tratamientos de spa con productos para el cuidado personal infusionadas con su bebida estrella.

La campaña de crowdfunding superó con creces la cantidad que esperaba recaudar, consiguió 117.101€ frente a los 70.260€ que se habían marcado como objetivo. Sin embargo, los números no llegarían a cubrir completamente los gastos que supone la construcción de un hotel con estas características, y la empresa sigue desarrollando nuevas formas de conseguir financiación. Para ello, continúa seduciendo a los inversores potenciales del proyecto con beneficios como un descuento del 50% sobre el precio original de reserva, la oportunidad de crear su propia cerveza de gusto amargo e incluso una toma de control de todo el hotel por día.

Si no surge ningún contratiempo y consiguen cubrir todos los gastos que supone este proyecto el hotel de cerveza de Brewdog abrirá sus puertas en 2018.