EN REDES SOCIALES

Bajarse del coche y ponerse a bailar: 'In my feelings challenge', el nuevo reto viral que te puede costar una multa

El nuevo reto viral que se ha puesto de moda se llama 'In my feelings challenge' y consiste en bajarse de un coche en marcha y bailar al ritmo de 'In my feelings', del rapero Drake. Las autoridades advierten del peligro que esto conlleva para el conductor y las multas a las que se arriesga.

ondacero.es

Madrid | 23.07.2018 13:57

In my feelings challenge
In my feelings challenge | Agencias

El nuevo reto viral del momento consiste en bajarse del coche en marcha y ponerse a bailar un tema del rapero Drake. Se llama 'In my feelings challenge' y se ha puesto de moda en todas las redes sociales, sobre todo entre los más jóvenes.

A pesar de que el desafío es una imprudencia denunciable, son muchos los que se han unido, lo que ha obligado a las autoridades a intervenir y a alertar de los peligros de esta nueva moda.

En un tuit, los Mossos d'Esquadra advierten de que no se debe conducir sin prestar atención porque se puede poner en peligro a otras personas.

'Influencers' españolas como la modelo Laura Escanes, ya ha compartido en su Instagram un vídeo del reto

El 'In my feelings challenge' se suma a una larga lista de retos que ponen en peligro la vida de los que los llevan a cabo, como el de ingerir canela sin agua, lo que llevó a más de 200 adolescentes a urgencias por colapso pulmonar, o la de comer cápsulas de detergente.