¿Nueva pareja?

El baile viral de Ana Peleteiro y Omar Montes que desconcierta a todos: "Confirmamos lo nuestro"

El vídeo junto a Omar Montes que la atleta ha publicado en sus redes ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

ondacero.es

Madrid | 04.10.2021 01:46 (Publicado 03.10.2021 19:01)

Ana Peleteiro y Omar Montes.
Ana Peleteiro y Omar Montes. | Tik Tok

La medallista olímpica Ana Peleteiro y el cantante Omar Montes han dado mucho que hablar en las últimas horas. Si la semana pasada Peleteiro encendía las redes tras anunciar que se había comprado un coche de lujo, ahora un vídeo junto a Omar Montes ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.

Se trata de un vídeo que la atleta gallega ha publicado en sus redes donde aparece junto Omar Montes bailando una breve coreografía. Además, Peleteiro ha acompañado el vídeo con un mensaje que ha desconcertado a sus seguidores: "También confirmamos lo nuestro".

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, y enseguida las redes se llenaron de comentarios especulando sobre una posible relación entre la deportista y el cantante. Por el momento, ninguno de los dos ha aclarado si son pareja o simplemente era una broma que la gallega ha querido gastar a sus seguidores.

Estén juntos o no, lo que queda claro es que ambos tienen muy buena relación y así lo ha vuelto a demostrar la atleta este domingo publicando una historia en su Instagram donde aparece de nuevo con Omar Montes, desayunando y en actitud cariñosa: haciendo un gesto de corazón con sus manos.

Historia de Instagram de Ana Peleteiro
Historia de Instagram de Ana Peleteiro | Instagram de Ana Peleteiro