Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en antena 3

El tremendo enfado de un representante de Vox en Espejo Público" Me insultó en directo y estoy esperando todavía sus disculpas"

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha expresado en Espejo Público de Antena 3 su indignación porque un colaborador del programa le insultó "en directo" y ha añadido "y eso me parece del todo punto abominable, me parece impresentable y todavía estoy esperando sus disculpas.

ondacero.es | Madrid | 10/01/2019

play

El enfado de Espinosa de los Monteros se debía a que en otra intervención que hizo en el programa de Susanna Griso el juez Ignacio González Vega se refirió a él diciendo: "Qué tonto es". "Me parece especialmente grave que un representante de las instituciones me insulte", ha dicho en el plató de Espejo Público el miembro del Santiago Abascal.

play