Freestyle

Red Bull Final Nacional Batalla de los Gallos España: Dónde ver, horario y participantes

Conoce el horario y los participantes de la gran Final de Red Bull Batalla de los Gallos de España

ondacero.es

Madrid | 07.10.2021 20:05

Red Bull Final Nacional Batalla de los Gallos España: Dónde ver, horario y participantes
Red Bull Final Nacional Batalla de los Gallos España: Dónde ver, horario y participantes | RB

Este viernes 8 de octubre se celebra la final de la Red Bull Batalla de los Gallos de España en el Wizink Center de Madrid con la gran noticia del regreso del público a uno de los grandes eventos del freestyle en nuestro país.

Competirán los 16 MCs que han obtenido su plaza. Tres la tenían asegurada por su puesto en la pasada edición, Blon, Mnak y BTA. El resto de participantes han obtenido su plaza tras superar las clasificatorias en diferentes regionales. El ganador sucederá a Skone y tendrá el honor de reperesentar a España en la final internacional que se disputa en Chile el sábado 11 de diciembre y en la que ya han asegurado su presencia los campeones de otros países: Uruguay (Hammer), México (Skiper), Costa Rica (Pocho), Chile (Basek), Colombia (Marithea), EE.UU. (Reverse) y el reciente campeón peruano (Stick).

Fecha y horario de la final Red Bull Nacional Batalla de Los Gallos

El evento se celebra el viernes 9 de octubre en el Wizink Center de Madrid y comenzará a partir de las 20:00

Participantes de la final

Los 16 MCs que tienen asegurada su plaza y lucharán por el título son: Aigor, Botta, Gazir, Force, Mario VI, Mc Men, Mister Ego, Mounts, Reuto, Sara Socas, Sweet Pain, Tirpa, Blon, Mnak, BTA y Jesús LC.

En el jurado van a estar dos componentes que saben lo que es alzarse con el título. Son Bnet y Zasko Master a los que se les une Robledo que repite tras la edición del pasado año.

Dónde ver la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos:

El evento se podrá ver de forma gratuita a través del canal de Youtube de Red Bull Batalla. El enlace para seguirlo es este.