EL JUEGO DEL CALAMAR

La protagonista de 'El juego del calamar' arrasa en redes: gana 18 millones de seguidores y las marcas se la rifan

HoYeon Jung se ha convertido en un reclamo para marcas como Louis Vuitton o Fendi tras el éxito mundial de 'El juego del calamar'.

ondacero.es

Madrid | 10.10.2021 20:33

Jung Ho-yeon, en 'El juego del calamar'
Jung Ho-yeon, en 'El juego del calamar' | Netflix

El éxito que ha cosechado 'El juego del calamar' ha afectado también a sus protagonistas. La serie se ha convertido en el fenómeno del año y sus actores han visto como su fama se ha incrementado a pasos agigantados.

Es el caso de HoYeon Jung, la actriz que interpreta a una de las protagonistas femeninas ha ganado 18 millones de seguidores en Instagram en tan solo una semana y se ha convertido en una de las modelos más codiciadas por las marcas de lujo.

La modelo de 27 años está arrasando en redes sociales y las marcas han sabido aprovechar su potencial y repercusión mediática. Así, Louis Vuitton la ha convertido en la imagen de su firma para su última colección de ropa, joyas y relojes.

También, la marca deportiva Adidas y la casa de moda italiana Fendi han fichado a HoYeon y han afirmado acuerdos con la modelo tras el colosal éxito de 'El juego del calamar'.

Pero la carrera como modelo de HoYeon Jung no ha empezado ahora. Siendo una adolescente, participó en la Semana de la Moda de Seúl. También, hizo sus pinitos en televisión participando en el programa 'Next Top Model' de Corea (donde quedó segunda) y fue portada de la revista Vogue.

Conscursante 067 en 'El juego del calamar'

HoYeon Jung interpreta a la silenciosa carterista Kang Sae-byeok, conocida como concursante 67 en 'El juego del calamar'. Kang Sae-byeok participa en el sangriento juego con el objetivo de ganar dinero para reunir a su familia.

Su papel en la afamada serie de Netflix ha sido el debut actoral de la actriz surcoreana.