NUEVA SERIE DE NETFLIX

Los fans envían dinero al numero de cuenta que aparece en 'El juego del calamar'

El último fenómeno de Netflix sigue revolucionando a sus seguidores hasta el punto de mandar dinero al número de cuenta que aparece en uno de los capítulos, que pertenece a uno de los productores.

ondacero.es

Madrid | 04.10.2021 16:36

Los fans descubren que el número de cuenta que aparece en 'El juego del calamar' es real envían dinero
Los fans descubren que el número de cuenta que aparece en 'El juego del calamar' es real envían dinero | Reuters

La serie surcoreana El juego del calamar se ha convertido en el último bombazo de Netflix. Más de dos semanas después de su estreno, la ficción escrita y dirigida por Hwang Don-hyuk sigue siendo tendencia. Y es que, según ha revelado el realizador, la cuenta bancaria de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) es real. De hecho, los aficionados de la producción no han tardado en ingresar dinero en ella.

El director ha explicado que pertenecía a uno de los productores de 'El juego de calamar', que estuvo de acuerdo en permitir que se le use para darle mayor veracidad a la serie. "Me han dicho que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo ha decidido cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro", han declarado.

Aunque este problema se haya solucionado, el deseo de darle autenticidad a la serie ha provocado que otra persona se haya visto afectada. Entre los elementos reales no solo estaba la cuenta bancaria, sino también un número de teléfono. El propietario de la línea, un hombre de 40 años, ha recibido una ingente cantidad de llamadas de fans.

Según informa el medio asiático South China Morning Post, el hombre afectado se ha negado a cambiarse de número porque es el que lleva usando durante mucho tiempo. Hwang Don-hyuk, por su parte, ha afirmado que pensó que era seguro y que no existía.

"Lamentamos mucho no haber comprobado eso en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente al afectado. Vamos a hacernos responsables de ello", comunicaron desde la producción.