UNA DISCULPA POLÉMICA

Pepón Nieto se disculpa en redes por sus palabras hacia Ayuso: "No tenía intención de insultar a la presidenta"

Numerosos usuarios consideraron que a través de sus palabras había banalizado las enfermedades mentales.

ondacero.es

Madrid | 17.11.2021 10:49

Pepón Nieto
Pepón Nieto | Antena 3

El actor Pepón Nieto ha pedido disculpas este martes por decir que Ayuso "está mal medicada" e insinuar que la presidenta madrileña tiene problemas mentales. "No era mi intención insultar a Ayuso ni a ninguna mujer", ha señalado Nieto.

Nuria Roca entrevistó en La Sexta al actor, que al ser preguntado por la presidenta de la Comunidad de Madrid y su gestión de la pandemia del coronavirus respondió refiriéndose a su estado mental: "Era una persona que me daba al sensación de que estaba mal medicada". Estas palabras han provocado un aluvión de críticas contra el actor: por insultar a Ayuso; porque, además, es mujer y porque frivolizó con el problema de la salud mental.

Una disculpa sincera que ha compartido en redes

Este martes, el actor, ha pedido disculpas a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales: "Creo que a muchos de vosotros os han ofendido mis palabras en el programa de Nuria Roca en La Sexta, quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por una forma de hablar", ha asegurado en un vídeo que ha compartido en Twitter.

En el vídeo publicado, recalca que no tenía intención de "insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid" y lo justifica diciendo que "estaba incluso hablando de que era un fenómeno y que era innegable el éxito que tiene y cómo ha arrasado en Madrid, era una forma de hablar, quizás estaba muy relajado en la charla con Nuria Roca y mis palabras fueron desafortunadas, probablemente, muy desafortunadas".

Concluye asegurando que: "No era mi intención insultar a Ayuso ni a ninguna mujer y mucho menos ofender a cualquier persona que esté pasando por un tratamiento de salud mental. Utilicé mal la palabra mal medicada y pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido".

Pepón Nieto denuncia amenazas de muerte tras sus palabras contra Ayuso

El actor denuncia que tras sus críticas a Isabel Díaz Ayuso ha llegado a recibir amenazas de muerte, una de ellas con "mi dirección de casa exacta y que me iba a cortar el cuello".