en el hormiguero

Nuria Roca revela los tratamientos de belleza a los que se sometió antes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nuria Roca reveló en El Hormiguero lo que, según Pablo Motos, "no se ha contado nunca en la historia de la televisión", los secretos de belleza a los que se someten las famosas antes de ir a una boda, en concreto a los que se sometió ella misma.

ondacero.es

Madrid | 21.06.2019 11:02 (Publicado 21.06.2019 10:58)

Nuria Roca revela sus trucos de belleza
Nuria Roca revela sus trucos de belleza | antena3.com

La presentadora y colaboradora de El Hormiguero mostró imágenes de los momentos en los que se estaba sometiendo a tratamientos faciales y corporales y fue explicando el objetivo de cada uno de ellos a la audiencia y a Concha Velasco, invitada del día en el programa.

Por su parte, Pablo Motos contó que a una semana de la boda se vio obligado a adelgazar para perder dos centímetros "de la zona de los michelines" porque después de su operación de rodilla dejó de hacer deporte y cuando fue a probarse el chaqué había engordado.

Concha Velasco comentó el tratamiento corporal de aceites esenciales con envoltura de caña de azúcar que se hizo Nuria Roca y al verla así envuelta se acordó de que cuando ella cumplió 50 años y para reducir se envolvía en bolsas de basura.

Los mejores memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
Memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio | agencias