Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

recuerdan a José Pinto tras ganar el bote

'Los Lobos' hacen historia y ganan en Boom el premio más grande de la historia de la televisión

Los 'Lobos' han hecho este lunes historia en Boom y se han llevado el premio más grande en la historia de la televisión. Después de un programa de infarto, Manu, Valentín, Erundino y Alberto han conseguido el ansiado bote. En la celebración han dado un sentido homenaje a su compañero fallecido José Pinto.

ondacero.es
  Madrid | 09/07/2019

El equipo de 'Los Lobos' ha logrado este lunes en '¡Boom!' el mayor bote de la historia de la televisión, 6,6 millones de euros, tras sumar más de 4 millones de euros a los 2,5 que ya habían acumulado durante su participación en más de 500 programas de este concurso de Antena 3.

play

Valentín, Manuel, Erundino, José y Alberto, más conocidos como 'Los Lobos', han logrado este lunes el bote de más de 4 millones de euros que había en juego, que han sumado a los 2,5 ganados durante su participación en este espacio.

El programa que presenta Juanra Bonet '¡Boom!' ya ostentaba el título de ser el programa que había entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los 'Rockcampers', cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Los más de 6,6 millones de euros logrados ahora por 'Los Lobos' se convierten en el mayor premio repartido en un concurso televisivo en España.