Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IBA A SER EL PREGONERO

Emotivo homenaje a José Pinto en Ciudad Rodrigo tras su repentina muerte

Miles de personas se han concentrado en la Plaza Mayor de la localidad para dar comienzo al Carnaval de Toro que se celebra estos días. Allí guardaron un minuto de silencio que se cerró con un largo aplauso para el carismático miembro de 'Los Lobos' de Boom.

| Madrid
| 02/03/2019
REEMPLAZO: Homenaje a José Pinto en Ciudad Rodrigo

REEMPLAZO: Homenaje a José Pinto en Ciudad Rodrigo / REEMPLAZO: Homenaje a José Pinto en Ciudad Rodrigo

José Pinto, el miembro de 'Los Lobos' de Boom que falleció repentinamente el pasado miércoles, recibió un emotivo homenaje este viernes en la inauguración del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

El carismático ganadero de Casillas de Flores iba a ser el pregonero de estas fiestas, por lo que todo el pueblo se reunió en la Plaza Mayor para guardar un minuto de silencio en su memoria.

"José Pinto, va por ti", gritaron en la plaza para recordarle. José Pinto se ganó el cariño del público con sus conocimientos pero también con su carácter bonachón y afable. El programa también quiso recordarle con un vídeo de sus mejores momentos en 'Boom'.

play

Aquí puedes escuchar la entrevista de 'Los lobos' en Julia en la onda