Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

televisión

Muere José Pinto, el ganadero salmantino de Los Lobos de ¡Boom!

El ganadero salmantino José Pinto, conocido por su participación en distintos concursos de televisión, entre ellos como componente del equipo Los Lobos de ¡Boom! de Antena 3, ha fallecido esta mañana en su casa de Casillas de las Flores por causas naturales, según han confirmado a Onda Cero Ciudad Rodrigo.

José Antonio Ramos| Onda Cero Ciudad Rodrigo | Madrid
| 27/02/2019
José Pinto, integrante de Los Lobos

José Pinto, integrante de Los Lobos / antena3.com

José Pinto participó con el equipo de Los Lobos en el concurso ¡Boom! de Antena 3 , de donde se marchó recientemente para volver a cuidar su ganado.

Esta mañana , repentinamente se ha encontrado indispuesto y ha fallecido por causas naturales, según ha confirmado a Onda Ciudad Rodrigo el alcalde de la localidad de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso.

El velatorio será en la casa consistorial de esta localidad hasta la celebración del funeral que será mañana jueves.

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, localidad cercana a Casillas de Flores, donde el próximo viernes José Pinto iba a dar el pregón mayor del Carnaval del Toro, ha confirmado a Efe el deceso y ha explicado que ha convocado una Junta de Portavoces para realizar una declaración institucional.

En Julia en la onda, José Pinto y el resto sus compañeros de Los Lobos nos contaron en una entrevista cómo se formó el grupo y algunas de las mejores anécdotas del programa. En esta entrevista el propio José contó que tanto él como Valentín, Erundino y Manu habían pasado por el concurso 'Saber y Ganar' y cómo Valentín le escribió una carta de su puño y letra para pedirle que se uniera al grupo de Los Lobos de ¡Boom!.

Desde Atresmedia Comunicación han lamentado en su cuenta de twitter el fallecimiento del exmiembro de Los Lobos "Siempre recordaremos con cariño su paso por el consurso de Antena 3"

 

José Pinto abandonó el concurso ¡Boom! el pasado 18 de diciembre por motivos personales. En su último programa, el concurso de Antena 3 le dedicó este emotivo vídeo.

play